Mía
- Valentina e Isabella
- 6 oct 2021
- 4 Min. de lectura
Bruno dejó de creer en el amor porque en el pasado su exnovia le había sido infiel, por lo que perdió la autoestima, convirtiéndose en un hombre muy desconfiado, distante, inseguro y antisocial.
Cuando hablaba con sus amigos, siempre decía. “Nunca me volveré a enamorar, mucho menos que volveré a creer en una mujer.
Bruno siempre mostraba un lado frío, estando tan solo, que nunca mostraba sus sentimientos, ni sentía ninguna emoción cuando pasaba algún asunto.
Sin embargo, hubo algo que lo hizo experimentar todo tipo de emociones, especialmente que lo indujo a la euforia, Bruno descubrió las drogas, ese lugar era lo único que le da paz, y al mismo tiempo era su obsesión desesperada.
Así sigue todo, Bruno entro al nuevo curso de la universidad, y ahí la vio, una chica de tez blanca, cabello rojizo -cobrizo, ojos color mar, mirada profunda y tierna. Pero eso no pareció importarle mucho, siguió su camino, hasta le pidió que se alejara de su puesto, ella amablemente cedió.
Ahí es donde comienza todo, los días pasaban y Estefany no dejaba de cuestionar a Bruno, por absolutamente todo, Bruno odiaba hablar y abrirse con las personas, así que era un poco grosero al responder, más sin embargo, eso solo despertaba la curiosidad de ella, lo seguía a todas partes, y trataba de entablar conversaciones con él.
Bruno fue cediendo con el tiempo, y así fue pasando el desamor de Bruno, él se iba abriendo poco a poco con ella. Le mostro la llamada "Cueva" y ahí sucedió, sonando:
"You're mine and we belong together
Yes, we belong together,for eternity
You're mine, your lips belong to me " de fondo y bailando, así fue su primer beso, el más original de todos.
Estefany no entendía muy bien a Bruno, ninguno de sus comportamientos, pero lo quería, mucho.
Y Bruno, la entendía a la perfección, todos sus comportamientos, y la amaba, mucho.
Así que, por conservar ese amor, decidió dejar su historia con las drogas, estaba ansioso por decirle la noticia a Estefany, finalmente ella era la que había causado ese cambio en él. Pero, se lo diría, le diría que abandonaría el país, iría a internarse a rehabilitación, todo esto, mientras le pedía que fuera su novia, finalmente serian novios oficiales. Su mejor amigo, Percy, lo ayudo, para esto, Bruno escribió una carta, ya que no se sentía capaz de decirle todo lo que sentía, solo con palabras, también quería que a Estefany ese le grabara muy bien todo, y que siempre recordará que ella era lo más importante para Bruno.
La sorpresa ya estaba, le pediría que fuera su novia el día 25 de noviembre. Lamentablemente se separarían pronto, además de la clara emoción de Bruno, en mucho tiempo no creía que algo le iría bien.
La vio, caminando sola cuando salió de la universidad, Bruno no encontraba respuestas de por qué Estefany iba tan desesperada, y llorando, cuando logro alcanzarla, vio que su nariz, estaba llena de sangre, Y Bruno empezó a presionarla para saber quién le había hecho eso, al final, entendió, que fue su exnovio, así que fue rápidamente a buscarlo, y lo encontró con la mirada, salto a Matthew como una fiera, Estefany corrió desesperadamente detrás de él, pero era imposible parar la pelea. Alguien termino empujando a Estefany a la carretera, y Bruno, solo puedo escuchar el pito de un carro que venía a gran velocidad, pero, que Estefany no veía, porque estaba anonada con el golpe en su cabeza, Bruno corrió tan rápido hacia ella, envolviéndola en un abrazo, y ahí conectaron su mirada, en un "Te amo".
Eran las 6 de la tarde, cuando Estefany se despertó, desesperada, desperada comenzó a buscar a Bruno, su madre la vio, y le pidió que se tranquilizara, pero eso sería algo que ella no haría, no, al menos hasta ver a Bruno, pero la cara de su mamá y del mejor amigo de él estaban perdidas, desoladas y tratando de ser fuertes por ella. Estefany solo pudo escuchar: -Sucedió hace una hora y media aproximadamente-, cuando un pitido resonó en su cabeza. -Fue un paro cardio-respiratorio, Lo siento mucho Estefi. ¿vacía?, ¿rota? no se podría describir lo que ella sintió, pero, esto se confirmó, se confirmó cuando vio a Bruno, sin vida, sin verlo hacer esa sonrisa preciosa que tenía, que era la luz de ella.
Los días posteriores fueron peores, la chica no comía; estaba peor que Bruno en sus peores tiempos. En la universidad, todos solían mirarla con lastima, pero eso de nada le valía, nada tenía sentido sin él.
Los días posteriores del entierro de Bruno, Estefany se encontró con Percy, el mejor amigo de Bruno, él le entrego la carta, y ella con el mayor coraje, deicidio leerla, esa misma tarde salió directamente hacía la "Cueva", llantos y sollozos salían de su boca. Pero la parte que jamás olvidara, será: “Estoy llevado por la mierda Estefany, porque me enamore de tus defectos, no de tus cualidades”…. “Te amo, no sabes cuanto, no puedes imaginarte todo lo que me haces sentir; y en tan poco tiempo”.
En la parte posterior de la carta, Bruno había hecho el bosquejo de una canción, una canción para Estefany, no la había terminado, pero su parte favorita según él, decía:
Oh, oh, oh, oh, yeah, yeah, yeah
Can I just stay here?
Spend the rest of my days here?
‘Cause you make me feel like
I've been locked out of heaven
For too long
For too long
"Te amo por encima de todo y por encima de nada"
Es cuando entendemos que: Bruno quería morir, Estefany quería vivir; Bruno murió, para que Estefany viviera.
Siempre tuyo; Bruno.
Siempre mía; Estefany
Siempre nosotros; Mine.
Fin
Comments